Reflexiones en torno a la investigación sobre el desarrollo de la lengua materna en la primera infancia y su incidencia en los procesos de formación de maestros en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia).
Por: Sierra Ávila, Martha Leonor [author] | [contributor].
Colaborador(es): Rincón, Claudia Marcela [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Lengua materna Formación docente Infancia, Investigación, reflexión, transformación | Enseñanza y Formación, America Latina Ciencias de la Educación,Enfoque CientificoGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Este articulo da cuenta de una serie de reflexiones relacionadas con la practica de la enseñanza en la primera infancia que potencian el desarrollo de la lengua materna y su incidencia en la formacion de maestros, construidas a través del recorrido investigativo del equipo de profesores de comunicación, Lenguaje e infancia de Proyecto Curricular de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), desde hace algo de mas de 10 años, con el apoyo del centro de Investigaciones de la Universidad (CIUP).No hay ítems correspondientes a este registro
Este articulo da cuenta de una serie de reflexiones relacionadas con la practica de la enseñanza en la primera infancia que potencian el desarrollo de la lengua materna y su incidencia en la formacion de maestros, construidas a través del recorrido investigativo del equipo de profesores de comunicación, Lenguaje e infancia de Proyecto Curricular de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), desde hace algo de mas de 10 años, con el apoyo del centro de Investigaciones de la Universidad (CIUP).
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.