Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ciudad educativa

Por: Ramírez Barrero (q. e. p. d) [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: Ciudad educativa.Tema(s): Educación | Ciudad, educación, sujeto social | Calidad de la educación,Ambiente educacional,Deserción escolar | Educación | Ciudad, educación, sujeto social | Calidad de la educación,Ambiente educacional,Deserción escolarGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Se presenta aquí una reflexión sobre las posibilidades de que la educación formal se nutra del acaecer en los vecindarios en que viven los estudiantes. Busco un mayor aprovechamiento del potencial educativo de la cotidianidad, una redefinición del sentido de la educación y un mejoramiento de su calidad. También la reducción del fracaso escolar y la deserción de las aulas.Resumen: Se presenta aquí una reflexión sobre las posibilidades de que la educación formal se nutra del acaecer en los vecindarios en que viven los estudiantes. Busco un mayor aprovechamiento del potencial educativo de la cotidianidad, una redefinición del sentido de la educación y un mejoramiento de su calidad. También la reducción del fracaso escolar y la deserción de las aulas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

Se presenta aquí una reflexión sobre las posibilidades de que la educación formal se nutra del acaecer en los vecindarios en que viven los estudiantes. Busco un mayor aprovechamiento del potencial educativo de la cotidianidad, una redefinición del sentido de la educación y un mejoramiento de su calidad. También la reducción del fracaso escolar y la deserción de las aulas.

Se presenta aquí una reflexión sobre las posibilidades de que la educación formal se nutra del acaecer en los vecindarios en que viven los estudiantes. Busco un mayor aprovechamiento del potencial educativo de la cotidianidad, una redefinición del sentido de la educación y un mejoramiento de su calidad. También la reducción del fracaso escolar y la deserción de las aulas.

Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0

eng

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co