Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Por: Alape, Arturo [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: Los posibles perfiles del maestro.Tema(s): | | | Educación | Educación, Escuela, Docente | Educación; Escuela; DocenteGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Resumen: Recuperar o construir una nueva imagen del maestro colombiano pasa por escribir su autopercepción y la percepción de los otros. Un método que contribuya a construir su perfil, o mejor aún, sus perfiles. Desde la célebre clasificación que hiciera don Agustín Nieto Caballero sobre los maestros de su época, no se ha intentado una nueva versión. Un taller con docentes del Colegio Nuevo Kennedy de Bogotá, realizado por el autor y su equipo, sirve de fundamento a las reflexiones y los perfiles de maestros de hoy. Perfiles que van desde el maestro fantasma, pasando por el maestro isla, hasta el maestro noticia fresca. Un abigarrado y diciente mosaico de maestros, elaborado por ellos mismos, que se convierte en una invitación a profundizar y complementar este primer acercamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

Recuperar o construir una nueva imagen del maestro colombiano pasa por escribir su autopercepción y la percepción de los otros. Un método que contribuya a construir su perfil, o mejor aún, sus perfiles. Desde la célebre clasificación que hiciera don Agustín Nieto Caballero sobre los maestros de su época, no se ha intentado una nueva versión. Un taller con docentes del Colegio Nuevo Kennedy de Bogotá, realizado por el autor y su equipo, sirve de fundamento a las reflexiones y los perfiles de maestros de hoy. Perfiles que van desde el maestro fantasma, pasando por el maestro isla, hasta el maestro noticia fresca. Un abigarrado y diciente mosaico de maestros, elaborado por ellos mismos, que se convierte en una invitación a profundizar y complementar este primer acercamiento.

Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0

spa

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co