Por: Pérez, Jesús Hernando [author] | [contributor] | [contributor].
Colaborador(es): Cárdenas, Martha [author] | Gamba, Pedro Lucas [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: Proyecto Educativo Intitucional. Gestión y autonomía en Santa fé de Bogotá.Tema(s): | | | Educación | Educación ciudadana; Escuela; Investigación educacional | Educación ciudadana; Escuela; Investigación educacionalGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Resumen: Hoy más que nunca, se reqiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por qué algunas de ellas tienen mucho éxito mientras que otras fracasan en su gestión. Abri la institución escolar significa también abrirla a este mundo académico en desarrollo: el de la gestión en general.No hay ítems correspondientes a este registro
Hoy más que nunca, se reqiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por qué algunas de ellas tienen mucho éxito mientras que otras fracasan en su gestión. Abri la institución escolar significa también abrirla a este mundo académico en desarrollo: el de la gestión en general.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.