Fundación Alberto Merani. Aparecieron unos quijotes en la escuela / Sonia Ríos Ángel.
Por: Ríos Ángel, Sonia.
Editor: Bogota: IDEP, 1999Descripción: p. 14.ISSN: 0123-4242.Tema(s): PEDAGOGÍA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) En: Magazín Aula Urbana No. 16Resumen: El siguiente artículo recoge la experiencia del proyecto denominado "Intervención pedagógica en procesos de pensamiento en alumnos con bajo desempeño" que la Fundación Alberto Merani lleva a cabo con el apoyo del IDEP, donde los maestros capacitados en la Cátedra de Pensamiento con la Pedagogía Conceptual aplicada tradicionalmente a niños con inteligencia excepcional en un colegio privado, lo han trabajado exitosamente a niños con bajo desempeño académico y condiciones socioeconómicas bastante complejas.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Magazín Aula Urbana -- No. 16
El siguiente artículo recoge la experiencia del proyecto denominado "Intervención pedagógica en procesos de pensamiento en alumnos con bajo desempeño" que la Fundación Alberto Merani lleva a cabo con el apoyo del IDEP, donde los maestros capacitados en la Cátedra de Pensamiento con la Pedagogía Conceptual aplicada tradicionalmente a niños con inteligencia excepcional en un colegio privado, lo han trabajado exitosamente a niños con bajo desempeño académico y condiciones socioeconómicas bastante complejas.
No hay comentarios para este ejemplar.