Educación ciudadana en Colombia: dos coordenadas para un posible análisis / Ruth Amanda Cortés Salcedo.
Por: Cortés Salcedo, Ruth Amanda.
Editor: Bogotá: IDEP, 2009Descripción: p. 105-118.ISSN: 0123-0425. En: Revista Educación y Ciudad No. 16Resumen: El presente artículo pretende hacer una reseña bibliográfica crítica de dos estados del arte sobre la educación democrática y ciudadana en Colombia, con el objeto de mostrar cómo este tema se ha instalado en los últimos años en el campo de la investigación socioeducativa. Los dos estudios analizados amplían de manera complementaria una significativa masa documental que abarca diversas instituciones y organizaciones que producen discursos sobre educación ciudadana y muestran la pluralidad de los temas abordados y los énfasis según los interese de quien los producen, constituyéndose en un importante aporte para quienes indagan sobre el tema.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Revista Educación y Ciudad -- No. 16
El presente artículo pretende hacer una reseña bibliográfica crítica de dos estados del arte sobre la educación democrática y ciudadana en Colombia, con el objeto de mostrar cómo este tema se ha instalado en los últimos años en el campo de la investigación socioeducativa. Los dos estudios analizados amplían de manera complementaria una significativa masa documental que abarca diversas instituciones y organizaciones que producen discursos sobre educación ciudadana y muestran la pluralidad de los temas abordados y los énfasis según los interese de quien los producen, constituyéndose en un importante aporte para quienes indagan sobre el tema.
No hay comentarios para este ejemplar.