Desarrollo infantil y construcción del mundo social / José Amar Amar, Raimundo Abello Llanos, Diana Tirado García.
Por: Amar Amar, José Juan.
Colaborador(es): Abello Llanos, Raimundo | Tirado García, Diana.
Editor: Barranquilla. Uninorte, 2004Descripción: xi, 191 p.ISBN: 9588133904; 9789588133904.Tema(s): DESARROLLO INFANTIL -- -- ASPECTOS SOCIALES | PSICOLOGÍA INFANTIL | DESARROLLO DE LA COMUNIDADClasificación CDD: 155.4 Resumen: Conocer cómo el niño asume su realidad y la transforma. Cómo soluciona problemas, que lo emociona, cómo se percibe así mismo y a los demás, y qué correlación existe entre la influencia del medio y el procesamiento que se da a esta, son algunos de los aspectos que han sido estudiados por miles de psicólogas y psicólogos en el mundo. Esta obra presenta algunos desarrollos teóricos del Centro de Investigaciones en desarrollo Humano (CIDHUM) de la Universidad del Norte, con los cuales se espera contribuir a la comprensión de la infancia y al mejoramiento de la calidad de vida de la niñez de Colombia y América Latina.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 155.4 A485d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0008 |
Conocer cómo el niño asume su realidad y la transforma. Cómo soluciona problemas, que lo emociona, cómo se percibe así mismo y a los demás, y qué correlación existe entre la influencia del medio y el procesamiento que se da a esta, son algunos de los aspectos que han sido estudiados por miles de psicólogas y psicólogos en el mundo. Esta obra presenta algunos desarrollos teóricos del Centro de Investigaciones en desarrollo Humano (CIDHUM) de la Universidad del Norte, con los cuales se espera contribuir a la comprensión de la infancia y al mejoramiento de la calidad de vida de la niñez de Colombia y América Latina.
No hay comentarios para este ejemplar.