El modelo DGI: metodología para un modelo de gestión de la calidad integral de excelencia / J.P. Legna
Por: Legna, J. P.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2005Descripción: 116 p. il.ISBN: 958-8226-42-2; 9789588226422.Tema(s): CAMBIO ORGANIZACIONAL | CAPITAL INTELECTUAL -- -- ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO | EDUCACIÓN SUPERIOR -- -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.4013 Resumen: En el primer capítulo se manifiestan, los contextos y conceptos que deben tenerse presentes para una apropiación adecuada de los principios, tendencias y condiciones que influyen permanentemente en la consolidación y el desarrollo de la calidad, de alta calidad, de una organización inteligente. En el capitulo segundo se expone una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta para el desarrollo y el buen fin de cada ciclo temporal y completo del Proceso de Auto-estudio Institucional. En este sentido, se expresan las relaciones entre la naturaleza de tal proceso y las condiciones de alta calidad de la organización inteligente. Finalmente, en el capítulo tercero, se expresan los dos principios operacionales que guían la planificación y el recorrido operacional de la investigación institucional evaluativa y de los recursos y medios necesarios e imprescindibles para realizar el Proceso de Auto-estudio Institucional permanente.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 6584013 L515m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0358 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
620.71 C65c Creación de ambientes de aprendizaje para el diseño y realización de proyectos pedagógicos de aula virtual en búsqueda de la comprensión de ciencias naturales / | 620712 M67c Conozcamos, analicemos y construyamos máquinas / | 6314861 B241 Los suelos su uso y manejo: | 6584013 L515m El modelo DGI: | 6584032 J531i Introducción a la teoría general de sistemas / | 658404 B111e Evaluación de proyectos / | 700.1 K152p Punto y línea sobre el plano : |
Incluye abecedario conceptual
Incluye referencias bibliográficas
En el primer capítulo se manifiestan, los contextos y conceptos que deben tenerse presentes para una apropiación adecuada de los principios, tendencias y condiciones que influyen permanentemente en la consolidación y el desarrollo de la calidad, de alta calidad, de una organización inteligente. En el capitulo segundo se expone una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta para el desarrollo y el buen fin de cada ciclo temporal y completo del Proceso de Auto-estudio Institucional. En este sentido, se expresan las relaciones entre la naturaleza de tal proceso y las condiciones de alta calidad de la organización inteligente. Finalmente, en el capítulo tercero, se expresan los dos principios operacionales que guían la planificación y el recorrido operacional de la investigación institucional evaluativa y de los recursos y medios necesarios e imprescindibles para realizar el Proceso de Auto-estudio Institucional permanente.
No hay comentarios para este ejemplar.