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El modelo DGI: metodología para un modelo de gestión de la calidad integral de excelencia / J.P. Legna

Por: Legna, J. P.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2005Descripción: 116 p. il.ISBN: 958-8226-42-2; 9789588226422.Tema(s): CAMBIO ORGANIZACIONAL | CAPITAL INTELECTUAL -- -- ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO | EDUCACIÓN SUPERIOR -- -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.4013 Resumen: En el primer capítulo se manifiestan, los contextos y conceptos que deben tenerse presentes para una apropiación adecuada de los principios, tendencias y condiciones que influyen permanentemente en la consolidación y el desarrollo de la calidad, de alta calidad, de una organización inteligente. En el capitulo segundo se expone una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta para el desarrollo y el buen fin de cada ciclo temporal y completo del Proceso de Auto-estudio Institucional. En este sentido, se expresan las relaciones entre la naturaleza de tal proceso y las condiciones de alta calidad de la organización inteligente. Finalmente, en el capítulo tercero, se expresan los dos principios operacionales que guían la planificación y el recorrido operacional de la investigación institucional evaluativa y de los recursos y medios necesarios e imprescindibles para realizar el Proceso de Auto-estudio Institucional permanente.
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General
NFIC 6584013 L515m (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0358

Incluye abecedario conceptual

Incluye referencias bibliográficas

En el primer capítulo se manifiestan, los contextos y conceptos que deben tenerse presentes para una apropiación adecuada de los principios, tendencias y condiciones que influyen permanentemente en la consolidación y el desarrollo de la calidad, de alta calidad, de una organización inteligente. En el capitulo segundo se expone una serie de consideraciones que hay que tener en cuenta para el desarrollo y el buen fin de cada ciclo temporal y completo del Proceso de Auto-estudio Institucional. En este sentido, se expresan las relaciones entre la naturaleza de tal proceso y las condiciones de alta calidad de la organización inteligente. Finalmente, en el capítulo tercero, se expresan los dos principios operacionales que guían la planificación y el recorrido operacional de la investigación institucional evaluativa y de los recursos y medios necesarios e imprescindibles para realizar el Proceso de Auto-estudio Institucional permanente.

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