Filosofía y desarrollo del pensamiento / Fulvia Millán Bayona.
Por: Millán Bayona, Fulvia.
Editor: Bogota: IDEP, 1997Descripción: p. 10.ISSN: 0123-4242.Tema(s): FILOSOFÍA - ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO En: Magazín Aula Urbana No. 2Resumen: En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son ciencias ya hechas en donde el estudiante no tiene necesidad de crearlas.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Magazín Aula Urbana -- No. 2
En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son ciencias ya hechas en donde el estudiante no tiene necesidad de crearlas.
No hay comentarios para este ejemplar.