Bogotá, un espacio de formación ciudadana / Gloria Consuelo Castro e Iván Alexis Pulido Moreno.
Por: Castro, Gloria Consuelo.
Colaborador(es): Pulido Moreno, Iván Alexis.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 30 h.; fot., 28 cm.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CULTURA CIUDADANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: La presente investigación se orienta a la reflexión respecto a opciones para la formación de ciudadanos desde la educación formal en el nivel de primaria y secundaria. Para ello se relaciona un proyecto El Plan Padrino donde algunos padres acogían algunos niños y en el desarrollo de una salida pedagógica se exploraba la ciudad y la convivencia. Igualmente se recogen en este documento la sistematización de las experiencias del proyecto.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 C177b (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1466 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 C157b Bogotá un tesoro por descubrir / | 371.3 C165c La ciudad como escenario de aprendizajes significativos / | 371.3 C166l Lluvia de ideas: | 371.3 C177b Bogotá, un espacio de formación ciudadana / | 371.3 C257s Sistematización por componentes en las innovaciones educativas de Prodebas e Colombia / | 371.3 C318b Bogotá mi bitácora cultural / | 371.3 C35i La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación / |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
La presente investigación se orienta a la reflexión respecto a opciones para la formación de ciudadanos desde la educación formal en el nivel de primaria y secundaria. Para ello se relaciona un proyecto El Plan Padrino donde algunos padres acogían algunos niños y en el desarrollo de una salida pedagógica se exploraba la ciudad y la convivencia. Igualmente se recogen en este documento la sistematización de las experiencias del proyecto.
No hay comentarios para este ejemplar.