Programa de formación permanente de docentes. Cuerpo, arte y expresión / Luz Helena Pastrana y otros.
Por: Pastrana, Luz Helena ... [et.al.].
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 28 h.; tabl., 28 cm.Tema(s): ARTE -- -- ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | COMUNICACIÓN NO VERBAL (PSICOLOGÍA) -- -- INNOVACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CUERPO HUMANO -- -- INNOVACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 707 Resumen: El presente informe da cuenta que el Programa de Formación Permanente de Docentes puso en práctica algunos hallazgos de la cultura de la evaluación como la autoevaluación, la coevaluación y la heteroevaluación de los procesos de creación artística con los niños y niñas y de las reflexiones académicas y profesionales del quehacer pedagógico.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 707 P653p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1460 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
707 C826c Los cuerpos en espacios de la escuela. | 707 E375e Educar la visión artística / | 707 G162e Educación artística y desarrollo humano / | 707 P653p Programa de formación permanente de docentes. | 780.7 A76c Culturas musicales juveniles y escuela / | 780.7 A843t Tras las huellas de la inteligencia musical: | 780.77 G212m La macro-aula y la musica: |
Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
El presente informe da cuenta que el Programa de Formación Permanente de Docentes puso en práctica algunos hallazgos de la cultura de la evaluación como la autoevaluación, la coevaluación y la heteroevaluación de los procesos de creación artística con los niños y niñas y de las reflexiones académicas y profesionales del quehacer pedagógico.
No hay comentarios para este ejemplar.