Implicaciones de las prácticas evaluativas en la estructura auditiva / Sonia Rocío Jaimes Jaimes, Rocío del Pilar Rodríguez Cabezas
Por: Jaimes Jaimes, Sonia Rocío.
Colaborador(es): Rodríguez Cabezas, Rocío del Pilar | Castaño García, Jorge [asesor] | Castro Miguez, Alexander [asesor].
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 38 h,; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: Esta investigación se centra sobre dos aspectos fundamentales, la evaluación y la estructura auditiva, está en particular la tipología de problemas a trabajar, el cual busca analizar las diferentes maneras como resuelven los estudiantes aquellos que tienen una estructura auditiva, específicamente donde hay una transformación de medidas, enfocados a caracterizar y valorar los desempeños de los estudiantes en la solución de problemas auditivos, para poder elaborar un sistema de indicadores de evaluación que den respuesta a los diferentes procedimientos para resolver la tipología de problemas a trabajar.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 P162i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1450 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Esta investigación se centra sobre dos aspectos fundamentales, la evaluación y la estructura auditiva, está en particular la tipología de problemas a trabajar, el cual busca analizar las diferentes maneras como resuelven los estudiantes aquellos que tienen una estructura auditiva, específicamente donde hay una transformación de medidas, enfocados a caracterizar y valorar los desempeños de los estudiantes en la solución de problemas auditivos, para poder elaborar un sistema de indicadores de evaluación que den respuesta a los diferentes procedimientos para resolver la tipología de problemas a trabajar.
No hay comentarios para este ejemplar.