Transformación de escenarios en educativos con la aplicación de las tic en enseñanza y evaluación de ciencias sociales / Erwin Chacón Ardila, Germán Sarmiento
Por: Chacón Ardila, Erwin.
Colaborador(es): Sarmiento, Germán | Ruíz Niño, Rocío | Castro Zuñiga, Rodrigo.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 49 h.; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | TECNOLOGÍA EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: El objetivo de esta investigación es el de analizar los diversos cambios que se producen en el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias sociales dentro de un entorno virtual, enfocados en el proceso evaluativo de las capacidades, destrezas y habilidades de los estudiantes para la comprensión del mundo social.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 CH115t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1447 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
El objetivo de esta investigación es el de analizar los diversos cambios que se producen en el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias sociales dentro de un entorno virtual, enfocados en el proceso evaluativo de las capacidades, destrezas y habilidades de los estudiantes para la comprensión del mundo social.
No hay comentarios para este ejemplar.