La evaluación y la enseñanza en el aula ciencias sociales desde los centros de interés / Lilia Stella Tarazona Romero y Myriam Cristina Zapata Corredor.
Por: Tarazona Romero, Lilia Stella.
Colaborador(es): Zapata Corredor, Myriam Cristina.
Editor: Bogotá: IDEP; 2008Descripción: 15 h.; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.26 Resumen: La siguiente investigación fue desarrollada en el Colegio Santa Librada I.E.D. ubicado en la localidad de Usme, donde se presentó una nueva estrategia de evaluación de ciencias sociales que permitiera evidenciar los cambios cognitivos, procedimentales y afectivos en los aprendizajes a través de la autoevaluación y la heteroevaluación, como estrategia para admitir el reconocimiento de saberes desarrollados desde un centro de interés en niños y niñas de sexto grado, y con marcadas señales de carencias afectitas ocasionadas por problemáticas sociales.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 T161e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1446 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.26 R526p Proyecto de investigación sobre evaluación / | 371.26 R541v Vivenciemos la proporcionalidad / | 371.26 S783e Evaluación sistemática: | 371.26 T161e La evaluación y la enseñanza en el aula ciencias sociales desde los centros de interés / | 371.26 T638e La evaluación como investigación: | 371.26 U138p La problemática de la evaluación escolar en Colombia: | 371.26 Z813e Estrategias metodológicas y criterios de evaluación / |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
La siguiente investigación fue desarrollada en el Colegio Santa Librada I.E.D. ubicado en la localidad de Usme, donde se presentó una nueva estrategia de evaluación de ciencias sociales que permitiera evidenciar los cambios cognitivos, procedimentales y afectivos en los aprendizajes a través de la autoevaluación y la heteroevaluación, como estrategia para admitir el reconocimiento de saberes desarrollados desde un centro de interés en niños y niñas de sexto grado, y con marcadas señales de carencias afectitas ocasionadas por problemáticas sociales.
No hay comentarios para este ejemplar.