La formación de la conciencia ciudadana se inicia en la temprana edad: niñas y niños de preescolar y básica primaria / Institución Educativa Distrital Britalia.
Por: Bogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Institución Educativa Distrital Britalia.
Colaborador(es): Caballero Londoño, Olga Patricia [investigadora principal].
Editor: Bogotá: IDEP, 2005Descripción: 106 h.; tabl., gráf., 28 cm.Tema(s): CIUDADANÍA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | DEMOCRACIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN PREESCOLAR -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN PRIMARIA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN CÍVIACA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 323.6 Resumen: La presente investigación tiene por objetivo principal resignificar la escuela como el espacio para la formación ciudadana, en particular, desde la temprana edad, en el preescolar y la básica primaria, donde por tradición se desconoce a los niños y a las niñas como ciudadanos por considerarse que aún no tienen la edad para hablar de ciudadanía.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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La presente investigación tiene por objetivo principal resignificar la escuela como el espacio para la formación ciudadana, en particular, desde la temprana edad, en el preescolar y la básica primaria, donde por tradición se desconoce a los niños y a las niñas como ciudadanos por considerarse que aún no tienen la edad para hablar de ciudadanía.
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