Memoria pedagógica en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Más de 50 años formando maestras y maestros / Dora Nelly Fajardo Camacho y Diana María Duarte Valencia, coordinadoras.
Por: Fajardo Camacho, Dora Nelly
.
Colaborador(es): Duarte Valencia, Diana María [coordinadora]
.
Editor: Bogotá: IDEP, 2007Descripción: 93 h.; 28 cm.Tema(s): BOGOTA. ALCALDÍA MAYOR. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DISTRITAL MARÍA MONTESSORI -- -- HISTORIA![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3710186148 F131m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1422 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3710186148 C566m Muiskanoba: | 3710186148 C567m La memoria pedagógica como elemento que reconstruye el sentido de la escuela: | 3710186148 C811t Tras las huellas de dos memorias pedagógicas y educativas. Para no tomar la hierba del olvido: | 3710186148 F131m Memoria pedagógica en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. | 3710186148 P162r Reconstrucción de memoria educativa y pedagógica: | 3710186148 R153r Reconstrucción de la memoria educativa y pedagógica del IED Vista Bella e Instituto Torca / | 3710286148 C177r La recuperación de memoria como constructora de sentido. |
Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
Más de 50 años en la formación de maestras y maestros para la infancia hacen que la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori tenga un acervo pedagógico que no solamente reposa en documentos escritos, gráficos y objetos sino en los relatos, experiencias y vivencias de quienes han sido sus actores. La mirada retrospectiva permite comprender no solo cómo fue pensada la Escuela, sino que lleva a la interpretación de aquellas experiencias cargadas de sentido y significado, que fueron generando sueños y proyectos en las historias compartidas de maestros, estudiantes y padres a los largo de su existencia.
No hay comentarios para este ejemplar.