Diagnóstico de las prácticas pedagógicas del os egresados de la licenciatura en química / María Victoria Ruiz Arandia, Óscar Reyned Huertas Moya, Solo Mercedes Castro Barbosa.
Por: RUIZ ARANDIA, María Victoria.
Series Textos universitarios. Editor: Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2006Descripción: 101p.ISBN: 958-8247-65-9.Tema(s): UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS (BOGOTA) -- -- LICENCIATURA EN QUIMICA -- -- EVALUACIÓN | ESTUDIANTES DE QUIMICA -- -- PRÁCTICA -- EVALUACIÓNClasificación CDD: 540.7/ Resumen: Esta publicación es el resultado de la observación de las prácticas pedagógicas en torno al tema de la enseñanza de la tabla periódica, desarrolladas por cinco docentes en ejercicio, egresados de la Licenciatura en Química de la Universidad Distrital, en cuatro instituciones educativas distritales. Esté gira en torno a las categorías currículo, práctica pedagógica, competencia profesional, modelo pedagógicotabla periódica quebuscan indagar, develar y generar la reflexión acerca del proceso de enseñanza en el aula de clase con el fin de promover otros proyectos de investigación que conduzcan al fortalecimiento del procesos tanto docentes en formación como de los egresados.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 540.7 R938d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1298 |
Esta publicación es el resultado de la observación de las prácticas pedagógicas en torno al tema de la enseñanza de la tabla periódica, desarrolladas por cinco docentes en ejercicio, egresados de la Licenciatura en Química de la Universidad Distrital, en cuatro instituciones educativas distritales. Esté gira en torno a las categorías currículo, práctica pedagógica, competencia profesional, modelo pedagógicotabla periódica quebuscan indagar, develar y generar la reflexión acerca del proceso de enseñanza en el aula de clase con el fin de promover otros proyectos de investigación que conduzcan al fortalecimiento del procesos tanto docentes en formación como de los egresados.
No hay comentarios para este ejemplar.