Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calidad de la educación púiblica: Evaluación de la gestión de los colegios en concesión en Bogotá / Alfredo Sarmiento Gómez...[et al].

Series Estudios de caso, políticas públicas10. Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2006Descripción: 171p.ISBN: 958-710-076-x.Tema(s): CALIDAD DE EDUCACIÓN -- -- BOGOTÁ | COLEGIOS -- -- EDUCACIÓN -- -- BOGOTÁ | EDUCACIÓN -- -- EVALUACIÓNClasificación CDD: 378.861/ Resumen: En estre trabajo se describe el sistema de administración de los colegios distritales por parte de la Secretaría de Educación de Bogotá, mostrando la situación institucional y las características que se querían mejorar al introducir el sistema de colegios en concesión. Se sintetizan los resultados de estudios previossobre factores asociados al logro académico en Colombia y se reseñan algunas evaluaciones previas de los colegios en concesión. se muestra una aproximación conceptual desde la que se desas abordar la evaluación y el modelo de evaluación utilizado para medir y valorar losr esultados en los logros y prácticas de gestión más eficaces, a partir del marco conceptual se desarrollan las hipótesis del estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 378861 C153c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1348

En estre trabajo se describe el sistema de administración de los colegios distritales por parte de la Secretaría de Educación de Bogotá, mostrando la situación institucional y las características que se querían mejorar al introducir el sistema de colegios en concesión. Se sintetizan los resultados de estudios previossobre factores asociados al logro académico en Colombia y se reseñan algunas evaluaciones previas de los colegios en concesión. se muestra una aproximación conceptual desde la que se desas abordar la evaluación y el modelo de evaluación utilizado para medir y valorar losr esultados en los logros y prácticas de gestión más eficaces, a partir del marco conceptual se desarrollan las hipótesis del estudio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co