Calidad de la educación púiblica: Evaluación de la gestión de los colegios en concesión en Bogotá / Alfredo Sarmiento Gómez...[et al].
Series Estudios de caso, políticas públicas10. Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2006Descripción: 171p.ISBN: 958-710-076-x.Tema(s): CALIDAD DE EDUCACIÓN -- -- BOGOTÁ | COLEGIOS -- -- EDUCACIÓN -- -- BOGOTÁ | EDUCACIÓN -- -- EVALUACIÓNClasificación CDD: 378.861/ Resumen: En estre trabajo se describe el sistema de administración de los colegios distritales por parte de la Secretaría de Educación de Bogotá, mostrando la situación institucional y las características que se querían mejorar al introducir el sistema de colegios en concesión. Se sintetizan los resultados de estudios previossobre factores asociados al logro académico en Colombia y se reseñan algunas evaluaciones previas de los colegios en concesión. se muestra una aproximación conceptual desde la que se desas abordar la evaluación y el modelo de evaluación utilizado para medir y valorar losr esultados en los logros y prácticas de gestión más eficaces, a partir del marco conceptual se desarrollan las hipótesis del estudio.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 378861 C153c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1348 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3781816 S253m Seminario internacional sobre educación indígena en la Amazonía | 378187 M353c Cuadernos de educación: | 378362 C553e Experiencias y perspectivas del crédito educativo en América / | 378861 C153c Calidad de la educación púiblica: | 378861 C766i El impacto de los procesos de autoevaluaciónen la educación superior en Colombia / | 378861 P166e Escuela y modernidad en Colombia: | 3789861 F395e Educación y cultura / |
En estre trabajo se describe el sistema de administración de los colegios distritales por parte de la Secretaría de Educación de Bogotá, mostrando la situación institucional y las características que se querían mejorar al introducir el sistema de colegios en concesión. Se sintetizan los resultados de estudios previossobre factores asociados al logro académico en Colombia y se reseñan algunas evaluaciones previas de los colegios en concesión. se muestra una aproximación conceptual desde la que se desas abordar la evaluación y el modelo de evaluación utilizado para medir y valorar losr esultados en los logros y prácticas de gestión más eficaces, a partir del marco conceptual se desarrollan las hipótesis del estudio.
No hay comentarios para este ejemplar.