Política educativa: equidad y formación docente/ Gloria Calvo, Marina Camargo Abello y Marybell Gutiérrez Duque
Por: CALVO, Gloria.
Colaborador(es): |a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, Marybell|a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, Marybell|a Camargo Abello, Marina|a Gutiérrez Duque, MarybellCamargo Abello, Marina | Gutiérrez Duque, Marybell.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional; Colciencias; b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006Descripción: 159p.ISBN: 958-8226-82-1.Tema(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- -- COLOMBIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOCENTES | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.9861/ Resumen: La implemetación de una política educactiva encaminada a la equidad en algunas instituciones del Distrito Capital, con el interés de formular elementos para la cualificación de docentes. Está partió de reconocer que el docente desempeña un papel relevante en la puesta en marcha de las políticas educactivas, pese a que ellas se formulan y se aplican, en la mayoria de los casos, sin su participación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3709861 C169p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1261 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370972 I45i Investigación educativa y pedagogía en Bogotá: | 370984 S232e Educación básica y analfabetismo en los países latinoamericanos del Convenio Andrés Bello: | 3709861 C143c Calidad y futuro de la educación en la región de planificación del occidente colombiano: | 3709861 C169p Política educativa: | 3709861 C545a Apuntes municipales para la gestión en infancia / | 3709861 C545m Memoria al Congreso Nacional: | 3709861 E281e Educar, tarea de todos / |
Bibliografía : p.157-159
La implemetación de una política educactiva encaminada a la equidad en algunas instituciones del Distrito Capital, con el interés de formular elementos para la cualificación de docentes. Está partió de reconocer que el docente desempeña un papel relevante en la puesta en marcha de las políticas educactivas, pese a que ellas se formulan y se aplican, en la mayoria de los casos, sin su participación.
No hay comentarios para este ejemplar.