El desafío de formar los mejores maestros: situación actual, experiencias, innovaciones y retos en la formación de los formadores de docentes/ compiladores Diego Bernardo Rendón Lara, Luis Ignacio Rojas García
Colaborador(es): Rojas García, Luis Ignacio [comp] | Rendón Lara, Diego Bernardo [comp.] | Ecuentro Internacional, Red de Formación Docente de América Latina y el Caribe Honduras. 2004.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional ; Unesco 2005Descripción: 175p.ISBN: 958-8226-45-7.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | CAPACITACIÓN DOCENTE | PERSONAL DOCENTEClasificación CDD: 371.1007/ Resumen: La RED DE FORMACIÓN DOCENTE DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE es una de las iniciativas más relevantes a nivel regional para fortalecer y ampliar espacios de información, intercambio y difusión de las contribuciones que se han generado en el campo del desarrollo profesional docente desde diferentes vertientes, a la par que se propone promover reflexión, debate, generación de conocimiento y formulación de propuestas que contribuyan a la construcción de una mirada renovada del protagonismo docente, así como a la formulación de políticas integrales que garanticen su desarrollo profesional y humano.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3711007 D441d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1356 |
Incluye referencias bibliográficas
La RED DE FORMACIÓN DOCENTE DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE es una de las iniciativas más relevantes a nivel regional para fortalecer y ampliar espacios de información, intercambio y difusión de las contribuciones que se han generado en el campo del desarrollo profesional docente desde diferentes vertientes, a la par que se propone promover reflexión, debate, generación de conocimiento y formulación de propuestas que contribuyan a la construcción de una mirada renovada del protagonismo docente, así como a la formulación de políticas integrales que garanticen su desarrollo profesional y humano.
No hay comentarios para este ejemplar.