Estructuras inconscientes del pensamiento: la función de la ignorancia. i / Sara Paín
Por: Paín, Sara.
Series Psicología contemporánea. Editor: Buenos Aires: Ediciones Nueva Visión, 1979Descripción: 107 p.Tema(s): COGNICIÓN EN NIÑOS | PENSAMIENTOClasificación CDD: 153 Resumen: Este lilbro muestra como los niños con problemas de aprendizaje evidencian la presencia de una articulación que liga significativamente el potencial intelectual afectado y la dramática inconsciente en la que está comprometido.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 153 P135e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1747 |
Incluye bibliografía.
Este lilbro muestra como los niños con problemas de aprendizaje evidencian la presencia de una articulación que liga significativamente el potencial intelectual afectado y la dramática inconsciente en la que está comprometido.
No hay comentarios para este ejemplar.