Organizaciones escolares inteligentes: enseñanza para la comprensión, inteligencias múltiples, competencias organizacionales, prácticas alternativas de evaluación / Yecid Puentes Osma
Por: Puentes Osma, Yecid.
Series Colección aula abierta. Editor: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2001Descripción: 171 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 958-20-0592-0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN ESCOLAR | PSICOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.2 Resumen: ¿Cómo diseñar organizaciones escolares vivas, autónomas y abiertas al aprendizaje? es uno de los interrogantes que cualquier comunidad educativa que quiera ser exitosa debería plantearse, varias ideas prácticas se documentan en este libro.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.2 P825o (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1001 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.2 M157e Educación y gerencia: | 371.2 P251a Administración de instituciones educativas: | 371.2 P67a Abriendo espacio al espacio: | 371.2 P825o Organizaciones escolares inteligentes: | 371.2 S194 La mediación escolar: | 371.2 S253a Seminario sobre Autonomía Escolar y Descentralización: | 371.24 B535a Ampliación de la jornada educativa: |
Incluye bibliografía.
¿Cómo diseñar organizaciones escolares vivas, autónomas y abiertas al aprendizaje? es uno de los interrogantes que cualquier comunidad educativa que quiera ser exitosa debería plantearse, varias ideas prácticas se documentan en este libro.
No hay comentarios para este ejemplar.