La escuela multicultural: un reto para el profesorado / José Antonio Jordán
Por: Jordán, José Antonio.
Series Papeles de pedagogía; No. 16. Editor: Barcelona: Editorial Paidós Ibérica, 1995Descripción: 195 p.ISBN: 84-7509-989-0.Tema(s): EDUCACIÓN MULTICULTURAL | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.117 Resumen: Este libro aborda una cuestión de palpitante actualidad y de interés creciente en la perspectiva pedagógica: la problemática función de un profesorado llamado a ejercer su docencia en escuelas con alumnos culturalmente heterogéneos, por razones sociológicasUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370117 J562e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0994 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370115 Z85p Proyecto de cultura tributaria: | 370117 B535r El respeto a la diferencia | 370117 C542e Educación intercultural: | 370117 J562e La escuela multicultural: | 370117 M111r Racismo y curriculum: | 370117 M141p Pedagogía crítica, resistencia cultural y la producción del deseo / | 370117 S127e Educar en la escuela multicultural / |
Incluye bibliografía.
Este libro aborda una cuestión de palpitante actualidad y de interés creciente en la perspectiva pedagógica: la problemática función de un profesorado llamado a ejercer su docencia en escuelas con alumnos culturalmente heterogéneos, por razones sociológicas
No hay comentarios para este ejemplar.