La convivencia en la escuela: un hecho, una construcción: hacia una modalidad diferente en el campo de la prevención / Norberto Daniel Ianni; Elena Pérez
Por: Ianni, Norberto Daniel.
Colaborador(es): Pérez, Elena.
Series Paidós grupos e instituciones; No. 56. Editor: Buenos Aires: Editorial Paidós Ibérica, 1998Descripción: 197 p.: il., tabl.ISBN: 950-12-3256-5.Tema(s): EDUCACIÓN EN VALORES | AMBIENTE EDUCATIVOClasificación CDD: 371.1023 Resumen: El propósito de este libro es invitar a sus lectores a avanzar más allá de lo inevitable del con-vivir, para llegar a construir una convivencia que exige comunicación, proyectos creativos y personalizantes, así como la participación de alumnosUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3711023 I155c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0968 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3711022 M261c La construcción guiada del conocimiento: | 3711022 R49c La comunicación interdisciplinaria para la educación básica / | 3711022 S143c La comunicación: | 3711023 I155c La convivencia en la escuela: | 3711023 R15r Relaciones de autoridad que vivencian nuestros educandos en el aula de clase y su incidencia en la autonomía / | 3711024 M13m Maestros en colectivo : | 371104 M385r Redes pedagógicas: |
Incluye bibliografía.
El propósito de este libro es invitar a sus lectores a avanzar más allá de lo inevitable del con-vivir, para llegar a construir una convivencia que exige comunicación, proyectos creativos y personalizantes, así como la participación de alumnos
No hay comentarios para este ejemplar.