La escuela del próximo milenio: propuesta para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Distrito Capital / Alcaldía Mayor; Universidad Externado de Colombia [Bogotá]
Por: Bogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación Distrital.
Colaborador(es): Universidad Externado de Colombia (Bogotá).
Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 1997Edición: 1.Descripción: 79 p.ISBN: 958-616-338-5.Tema(s): CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- COLOMBIA | EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.986148 Resumen: Este es un análisis de la problemática de la calidad de la educación en el Distrito y ubica aspectos que contribuyen de manera positiva y negativa al desarrollo de una educación más acorde con las necesidades y configura la escuela del próximo milenio.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370986148 B535e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0963 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3709861 V712c Ciudad educadora en Colombia / | 370986125 H887h Huellas de un procesos transformador: | 370986126 G161e Escuela abierta y autogestionada: | 370986148 B535e La escuela del próximo milenio: | 370986148 C252r Reconstrucción de la memoria educativa y pedagógica / | 3709866 S232e Educación básica y analfabetismo en los países Latinoamericanos del convenio Andrés Bello: | 370987 S232e Educación básica y analfabetismo en los países latinoamericanos del Convenio Andrés Bello: |
Incluye bibliografía.
Este es un análisis de la problemática de la calidad de la educación en el Distrito y ubica aspectos que contribuyen de manera positiva y negativa al desarrollo de una educación más acorde con las necesidades y configura la escuela del próximo milenio.
No hay comentarios para este ejemplar.