Educación de calle: hacia un modelo de intervención en marginación juvenil / Asociación Cultural la Kalle
Por: Asociación Cultural la Kalle (Madrid).
Series Tiempo libre; No. 6. Editor: Madrid: Editorial Popular, 1995Descripción: 191 p.: il., gráf.ISBN: 84-7884-154-7.Tema(s): EDUCACIÓN NO FORMAL -- ESPAÑA | USO DEL TIEMPOClasificación CDD: 370.119 Resumen: Este libro inició cuando sus autores empezaron a hacer educación en la calle. Aquí se recogen experiencias, y se estudian segmentos de la población acosados por la marginación y el estigma social.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370119 A751e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0917 |
Incluye bibliografía.
Este libro inició cuando sus autores empezaron a hacer educación en la calle. Aquí se recogen experiencias, y se estudian segmentos de la población acosados por la marginación y el estigma social.
No hay comentarios para este ejemplar.