Formación del profesorado de las ciencias y la matemática: tendencias y experiencias innovadoras / Daniel Gil ... [et al.]
Colaborador(es): Gil, Daniel.
Series Educación ciencia y tecnología; No. 4. Editor: Madrid: Editorial Popular, 1994Descripción: 174 p.: il., gráf.ISBN: 84-7884-147-4.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | INNOVACIONES EDUCATIVASClasificación CDD: 370.71 Resumen: En este texto se encuentran las actuales tendencias en la enseñanza de las ciencias y de la matemática y los problemas, a los que debe hacer frente la educación. El proyecto se completa con un estudio sobre la formación del profesorado.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.71 F565f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0862 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.71 E518f La formación de educadores en Colombia: | 370.71 E518m ¿es posible otra escuela?: | 370.71 F565f La formación de los educadores en Colombia: | 370.71 F565f Formación del profesorado de las ciencias y la matemática: | 370.71 F723f La formación de los educadores en Colombia | 370.71 G873e Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros / | 370.71 I512f La formación del profesorado / |
Incluye bibliografía.
En este texto se encuentran las actuales tendencias en la enseñanza de las ciencias y de la matemática y los problemas, a los que debe hacer frente la educación. El proyecto se completa con un estudio sobre la formación del profesorado.
No hay comentarios para este ejemplar.