Indicadores para el diagnóstico en educación: cobertura y eficiencia / Luis Alberto Alfonso; Gloria Morales de Wilches
Por: Alfonso, Luis Alberto.
Colaborador(es): Morales de Wilches, Gloria.
Series Series formativas; No. 1. Editor: Bogotá: MEN, [1985?]Descripción: 70 p.: il., gráf., tabl.Tema(s): ESTADÍSTICA EDUCATIVA -- COLOMBIA | COBERTURA EDUCATIVAClasificación CDD: 370.212 Resumen: Este documento hace referencia a los indicadores de cobertura y eficiencia interna por ser los que principalmente utilizan datos cuantitativos. Estos indicadores serán una herramienta básica para el proceso de análisis y calidad del servicio educativo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370212 A435i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1645 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
37019346 V162i Innovación post-primaria rural educación básica integrada - IPEBI: | 37019348 P166p Pedagogía de la desesperanza: | 3701977 A664p Política cultural y educación / | 370212 A435i Indicadores para el diagnóstico en educación: | 370711 S197f Formación de competencias docentes : | 3707287 S232e Educación básica y analfabetismo en los países latinoamericanos del Convenio Andrés Bello | 370778 A323t Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela / |
Este documento hace referencia a los indicadores de cobertura y eficiencia interna por ser los que principalmente utilizan datos cuantitativos. Estos indicadores serán una herramienta básica para el proceso de análisis y calidad del servicio educativo.
No hay comentarios para este ejemplar.