Hacia una pedagogía autogestionaria / Ezequiel Ander Egg
Por: Ander Egg, Ezequiel.
Series Colección guidance. Editor: Buenos Aires: Editorial Humanitas, 1989Descripción: 222 p.ISBN: 950-582-261-3.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- ARGENTINA | MÉTODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 370.7 Resumen: La autogestión como propuesta es una fuente permanente de innovaciones y de realización social, y es además, un área importante de compromiso de la voluntad individual y colectiva.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 A522h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0802 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.21 T658m Matrícula, docentes y establecimientos educativos en Colombia 1993/ | 370.7 A23a Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovaciòn educativa / | 370.7 A411o Oferta y demanda de formación docente en el Perú / | 370.7 A522h Hacia una pedagogía autogestionaria / | 370.7 A613e La escuela: | 370.7 A751e Una experiencia de formación de maestros en educación matemática: | 370.7 A875a La autorregulación: |
Incluye bibliografía.
La autogestión como propuesta es una fuente permanente de innovaciones y de realización social, y es además, un área importante de compromiso de la voluntad individual y colectiva.
No hay comentarios para este ejemplar.