Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristan, Ángel I. Pérez Gómez
Por: Gimeno Sacristan, José.
Colaborador(es): Pérez Gómez, Ángel I.
Series Pedagogía. Manuales. Editor: Madrid: Ediciones Morata, 1995Edición: 4 ed.Descripción: 447 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 84-7112-373-8.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA | PLANES DE ESTUDIOClasificación CDD: 371.3 Resumen: Sin comprender lo que se hace, la práctica pedagógica es una reproducción de hábitos y supuestos dados, o bien respuestas que los profesores dan a demandas y consignas externas. Conocer la realidad, discutir los problemas es el objetivo de este texto.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 G352c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0745 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 G145v Viajando y explorando nuestro entorno / | 371.3 G174c Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: | 371.3 G311c La cultura de la escuela: | 371.3 G352c Comprender y transformar la enseñanza / | 371.3 G826m Una mirada nocturna a la ciudad. | 371.3 G873p Una propuesta educativa latinoamericana: | 371.3 H266p Pequeños científicos leyendo la ciudad / |
Sin comprender lo que se hace, la práctica pedagógica es una reproducción de hábitos y supuestos dados, o bien respuestas que los profesores dan a demandas y consignas externas. Conocer la realidad, discutir los problemas es el objetivo de este texto.
No hay comentarios para este ejemplar.