Saber y saberlo demostrar hacia una didáctica de la argumentación / José Ignacio Correa Medina ... [et al.]
Colaborador(es): Correa Medina, José Ignacio.
Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia ; Colciencias, 1999Descripción: 126 p.: il., tabl.ISBN: 958-616-402-0.Tema(s): RAZONAMIENTO -- COLOMBIA | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 153.43 Resumen: Este trabajo se encamina a sentar las bases de lo que puede ser una didáctica de la argumentación en la educación colombiana, partiendo de la experiencia referida a la construcción de conocimiento matemático.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 153.43 S112s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0711 |
Incluye bibliografía.
Este trabajo se encamina a sentar las bases de lo que puede ser una didáctica de la argumentación en la educación colombiana, partiendo de la experiencia referida a la construcción de conocimiento matemático.
No hay comentarios para este ejemplar.