Escuela, poder y subjetivación / Mario Diáz ... [et al.]
Colaborador(es): Diáz, Mario.
Series Genealogía del poder; No. 26. Editor: Madrid: Ediciones de La Piqueta, 1995Descripción: 366 p.: il., tabl.ISBN: 84-7731-205-5.Tema(s): PRAXIS EDUCATIVA | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.1 Resumen: Los ensayos aquí presentados intentan suspender la evidencia de los modos habituales de pensar y describir las prácticas educativas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.1 D319e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0602 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.1 C551c El concepto de competencia: | 370.1 C552d Didáctica magna / | 370.1 D319c Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá: | 370.1 D319e Escuela, poder y subjetivación / | 370.1 E244e Educar para pensar: la enseñanza de la actitud filosófica | 370.1 F762f Foucault, la pedagogía y la educación: | 370.1 G528t Teoría y resistencia en educación: |
Incluye bibliografía.
Los ensayos aquí presentados intentan suspender la evidencia de los modos habituales de pensar y describir las prácticas educativas.
No hay comentarios para este ejemplar.