Cómo enseñamos la aritmética: algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / Martha Bonilla Estevéz, Neila Sánchez Heredia, Martha Vidal Arizabaleta
Por: Bonilla Estevéz, Martha.
Colaborador(es): Sánchez Heredia, Neila | Vidal Arizabaleta, Martha.
Editor: Bogotá: IDEP, 1999Edición: 1.Descripción: 133 p.: il., tabl.ISBN: 958-9160-61-1.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS -- COLOMBIAClasificación CDD: 372.72 Resumen: Este libro recoge el análisis de las concepciones que tienen algunos profesores de básica primaria, en relación con los conceptos de la estructura aditiva y multiplicativa, así como las explicaciones conceptuales de los algoritmos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.72 B533c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0498 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.7 R155p Programa para educación primaria: | 372.7 R87r Rutas pedagógicas de las matemáticas escolares, una mirada a la práctica del profesor / | 372.7 T57a Anillito: | 372.72 B533c Cómo enseñamos la aritmética: | 372.72 B84c Construyendo la noción del concepto de volúmen : | 372.72 M191a Aritmética y representación: | 372.72 U54d De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes / |
Incluye bibliografía.
Este libro recoge el análisis de las concepciones que tienen algunos profesores de básica primaria, en relación con los conceptos de la estructura aditiva y multiplicativa, así como las explicaciones conceptuales de los algoritmos.
No hay comentarios para este ejemplar.