Anillo de matemáticas : una experiencia de autoformación permanente desde el aula Asociación Anillo de Matemáticas [Cd-Rom]
Por: Asociación Anillo de Matemáticas.
Editor: Bogotá : La asociación, 2001Descripción: 1 Cd-Rom ; 12 cm.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- CD-ROM | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA -- CD-ROM | EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- CD-ROM | MATEMÁTICAS -- MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- CD-ROMOtra clasificación: CDS-339 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | CDS-339 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1147 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Reporte final de investigaciónpresentado a Colciencias y al CIUP.
Incluye bibliografía y anexos.
Informe final -- Anexo Prácticas educativas
Archivo de datos.
Este trabajo realiza una exploración teórico - práctica de las estrategias de argumentación y representación ,en tanto que transversales de la construcción de propuestas de enseñanza - aprendizaje para las aulas de clase en las que los miembros del grupo Anillo de Matemáticas AMa se desempeñan como docentes de matemáticas de educación básica.Por otro lado este trabjao da cuenta de una estrategia didáctica con mirada investigativa y experimental, la cual desarrollo el grupo AMa con el objetivo de mejorar los niveles de comprensión y hacer significativo y grato el proceso de apropiación del saber matemático para los estudiantes de educación básica de las instituciones educativas distritales.Por otro lado se busca mejorar las formas de razonamiento de docentes y estudiantes abordando la argumentación y la representación como ejes transversales de los encuentros y de las estrategias de aula desarrolladas.
Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM
No hay comentarios para este ejemplar.