Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Papel de la tecnología en la generación de conocimiento didáctico por parte del profesor de matemáticas / Leonor Camargo Uribe, Carmen Samper de Caicedo, Lorenza Lozano Moreno [CD-Rom]

Por: Camargo Uribe, Leonor.
Colaborador(es): Lozano Moreno, Lorenza | Samper de Caicedo, Carmen | Universidad Pedagógica Nacional Centro de investigaciones - CIUP.
Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2001Descripción: 1 Cd-Rom ; 12 cm.Tema(s): PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- CAPACITACIÓN DOCENTE -- COLOMBIA -- INFORMES | CAPACITACIÓN DOCENTE -- INFORMESOtra clasificación: CDS-398 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El presente informe de investigación promueve el fomento a la aplicación de un programa de formación de docentes, apoyado en la incorporación de nuevas tecnologías computacionales, lo cual, llevaría a los docentes a reconocer nuevas necesidades de formación, y entrar a una dinámica de estudio colectivo sobre la matemática y la didáctica, hechos que llevarían a introducir cambios significativos en la práctica de la enseñanza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC CDS-398 (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1145

Reporte final de investigaciónpresentado a Colciencias y al ciup.

Incluye bibliografía y anexos

Archivo de datos

El presente informe de investigación promueve el fomento a la aplicación de un programa de formación de docentes, apoyado en la incorporación de nuevas tecnologías computacionales, lo cual, llevaría a los docentes a reconocer nuevas necesidades de formación, y entrar a una dinámica de estudio colectivo sobre la matemática y la didáctica, hechos que llevarían a introducir cambios significativos en la práctica de la enseñanza.

Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria ram

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co