Proyecto de cultura tributaria: camino a una ciudadanía humanizante y democrática/ Luz Mary Zuluaga Giraldo; IED La Gaitana; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Por: Zuluaga Giraldo, Luz Mary.
Colaborador(es): IED La Gaitana | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : Institución Educativa Distrital La Gaitana, 2004Descripción: 37 p. 28 cm.Tema(s): CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | DESARROLLO DE LA COMUNIDAD -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN Y ESTADO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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370115 W327p Propuesta para establecer una metodología pedagógica para la formación de cultura ciudadana a través de los derechos colectivos con énfasis en espacio público y desarrollo urbano / | 370115 Z813f Formación de valores y actitudes: | 370115 Z85h Hacia una cultura ciudadana y tributaria integral | 370115 Z85p Proyecto de cultura tributaria: | 370117 B535r El respeto a la diferencia | 370117 C542e Educación intercultural: | 370117 J562e La escuela multicultural: |
Política, poder, estado y democracia -- La ciudadanía y lo público -- Conficto y convivencia
Esta innovación pedagógica viene desarrollandose desde hace 4 años en la Institución Educativa Distrital La Gaitana, y su propósito es promover la Cultura Tributaria en los estudiantes de los grados 10 y 11.La propuesta incluye sembrar conciencia política, individual y colectiva en el proyecto de vida de l@s jóvenes de Educación Media , y organización estudiantil, con el fin de formar mejores ciudadanos que desde su lugar , sin necesidad de ser políticos profesionales, comiencen a hacerse visibles como actores públicos. Por otro lado busca fomentar el debate reflexivo y el estudio sobre temas como la cultura tributaria, lo público, la situación actual del país y la ciudadania, para que los estudiantes los hagan parte de su cultura y comportamiento ciudadano.
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