La comunicación de los padres y las madres con la escuela a partir de de la gestión de los conflictos/ Por Cesar Augusto Rocha Torres, Yenny Caicedo
Por: Rocha Torres, Cesar Augusto.
Colaborador(es): Caicedo, Yenny | Corporación Oxímoron.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2004Descripción: 3 v. 28 cm.Tema(s): MEDIACIÓN -- ENSEÑANZA -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | SOLUCIÓN DE CONFLICTOS -- EDUCACION -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí: | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí: | Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 R72c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0312 |
Informe final
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos. -- v. 3. Anexos.
Esta investigación participativa es el resultado de un año de trabajo en el que se involucraron asociaciones de padres de familia, estudiantes, orientador@s, coordinador@s, y algunos directivos de 20 institucjones educativas distritales y 10 instituciones de carácter privado de la Localidad de Suba. Todos ellos participaron en el proceso de pensar y repensar los conflictos cercanos generados en la cotidianidad del contexto escolar.Esta investigación reune las percepciones, consideraciones, aprendizajes, y propuestas surgidas en medio del proceso autoreflexivo al que le apostaron las diferentes comunidades educativas locales.
No hay comentarios para este ejemplar.