El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social: Una propuesta pedagógica y didáctica / Piedad Rámirez
Por: Ramírez, Piedad.
Colaborador(es): Rodríguez, Sandra Patricia | Escuela Pedagógica Experimental.
Editor: Bogotá : EPE, 1997Descripción: 186 h. : il. fig., cuadros ; 28 cm.Tema(s): POBREZA -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | -- DESARROLLO SOCIAL -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 305.5 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta investigaciónn identifica las características de la representación de la pobreza en un grupo de niños de la Escuela Pedagógica Experimental. Por otro lado introduce en el campo de la enseñanza de las Ciencias Sociales el análisis de problemáticas que como la pobreza reflejan la complejidad del mundo social, y que pueden ser abordadas para su estudio desde una perspectiva multidisciplinaria.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 305.5 R15f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0307 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
304.6 C741c Comunidades y territorios: | 305.23 I577j Juntos por la infancia memorias/ | 305.3 C45c Cinco casos de estudio: | 305.5 R15f El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social: Una propuesta pedagógica y didáctica / | 305.8 C169e La escuela ante la inmigración y el racismo: | 305231 G873n El niño cubano de 7 años: | 305234 G873e Estudio nacional del niño de once años: |
Esta investigaciónn identifica las características de la representación de la pobreza en un grupo de niños de la Escuela Pedagógica Experimental. Por otro lado introduce en el campo de la enseñanza de las Ciencias Sociales el análisis de problemáticas que como la pobreza reflejan la complejidad del mundo social, y que pueden ser abordadas para su estudio desde una perspectiva multidisciplinaria.
No hay comentarios para este ejemplar.