Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proyecto de acción comunicativa en la escuela / Arturo Alape y Helena Useche.

Por: Alape, Arturo.
Colaborador(es): Useche, Helena.
Editor: Bogotá : [s.n.], [1997]Descripción: 149 p. ; 28 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRELACIONES APODERADO-PROFESOR -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | GRUPOS DE TRABOAJO -- EDUCACIÓN -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela . Este proceso estuvo dirigido a docentes , directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia en diversos colegios Distritales de secundaria.El proyecto esta enmarcado dentro de los propósitos para la formación de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia en procesos metodológicos de investigación y formación. El objetivo central era estimular en ellos el interés para investigar su propia experiencia, así como la historia de la escuela, el aula y el entorno social y los diversos procesos comunicacionales que se dan en estos espacios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371007 A51p (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0258

Informe Final.

Incluye anexos.

Esta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela . Este proceso estuvo dirigido a docentes , directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia en diversos colegios Distritales de secundaria.El proyecto esta enmarcado dentro de los propósitos para la formación de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia en procesos metodológicos de investigación y formación. El objetivo central era estimular en ellos el interés para investigar su propia experiencia, así como la historia de la escuela, el aula y el entorno social y los diversos procesos comunicacionales que se dan en estos espacios.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co