Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / Luz Marina Acosta.
Por: Acosta, Luz Marina.
Colaborador(es): Rodríguez, Ruth Vilma | Liceo Alta Blanca.
Editor: Bogotá : Liceo Alta Blanca, 2000Descripción: 75 p. : il. fig, cuadros ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCRITURA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | EXPRESIÓN INFANTIL -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.62 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias lectoras que fomenten el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.62 A26p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0225 |
Informe final.
Incluye anexos.
La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias lectoras que fomenten el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.