El proceso de educación extraescolar: sus ventajas y desventajas / Martha C. Paredes Salazar
Por: Paredes Salazar, Martha C.
Colaborador(es): Universidad de los Andes.
Editor: Bogotá : Universidad de los Andes, 1998Descripción: 17 h.: il.; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- METODOLOGÍA | APRENDIZAJE EXPERIMENTAL -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN DE NIÑOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 372.44 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Esta investigación evalua el proceso de educación extraescolar que se ha implementado en el Centro Educativo Distrital los Alpes J.T. El trabajo identifica los elementos que caracterizan o influyen en el proceso educativo, además describe y/o analiza el desempeño tanto de los estudiantes en sus actividades de recuperación de logros, como de los padres y docentes en la participación y ejecución del proceso, todo esto basado en un esquema de investigación cualitativa, enfocandose en la corriente analítica-interpretativa por cuanto surge de una realidad concreta.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.44 P17p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0430 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Esta investigación evalua el proceso de educación extraescolar que se ha implementado en el Centro Educativo Distrital los Alpes J.T. El trabajo identifica los elementos que caracterizan o influyen en el proceso educativo, además describe y/o analiza el desempeño tanto de los estudiantes en sus actividades de recuperación de logros, como de los padres y docentes en la participación y ejecución del proceso, todo esto basado en un esquema de investigación cualitativa, enfocandose en la corriente analítica-interpretativa por cuanto surge de una realidad concreta.
No hay comentarios para este ejemplar.