Proyecto Ludomática / Universidad de los Andes
Por: Universidad de los Andes Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre la Informática en Educación.
Editor: Bogotá : LIDIE, 2000Descripción: [41] p. ; 28 cm.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INFORMES -- COLOMBIA | INFORMÁTICA -- ENSEÑANZA | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES -- COLOMBIA | CAPACITACIÓN DOCENTE -- COLOMBIAClasificación CDD: 371.33453 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: Este es el informe técnico sobre el proyecto Ludomática, el cuál busca, por medio de la informática, transformar la manera como se brinda la educación en las instituciones formales y no formales a niños y niñas entre 7 y 12 años, en zonas marginales o de riesgo. El proyecto nació en 1996 y comenzó su etapa piloto en 1998, en 6 instituciones de protección en Bogotá (147 niños) y en 5 escuelas formales del departamento de Bolívar (720 niños). Próximamente comenzará su expansión a nivel nacional a escuelas formales de Bogotá, Caldas y en la zona de distensión en los Llanos. El informe consta de dos partes y cuatro anexos: la primera parte presenta el informe final desde la perspectiva pedagógica del proyecto, mientras que en la segunda parte se presentan los resultados de evaluación del proyecto en las instituciones.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
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NFIC | 37133453 U85p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0183 |
Informe final
Incluye anexos.
Este es el informe técnico sobre el proyecto Ludomática, el cuál busca, por medio de la informática, transformar la manera como se brinda la educación en las instituciones formales y no formales a niños y niñas entre 7 y 12 años, en zonas marginales o de riesgo. El proyecto nació en 1996 y comenzó su etapa piloto en 1998, en 6 instituciones de protección en Bogotá (147 niños) y en 5 escuelas formales del departamento de Bolívar (720 niños). Próximamente comenzará su expansión a nivel nacional a escuelas formales de Bogotá, Caldas y en la zona de distensión en los Llanos. El informe consta de dos partes y cuatro anexos: la primera parte presenta el informe final desde la perspectiva pedagógica del proyecto, mientras que en la segunda parte se presentan los resultados de evaluación del proyecto en las instituciones.
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