Estado del arte de las investigaciones : estudios y escritos sobre evaluación del aprendizaje en Santa Fe de Bogotá en al década, de 1987 1997 / Martha Cecilia Lozano Ardila, Martha Lucía Gómez G. y Noelia Hewitt /
Por: Lozano Ardila, Martha Cecilia.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1998Descripción: 47 p. : 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PRÁCTCA PROFESIONAL -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 375.006 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP considera de mucha importancia conocer la producción investigativa y bibliográfica en evaluación del aprendizaje que se ha producido en Santafé de Bogotá en la década comprendida de 1987 a 1997, conocer los problemas de interés, las metodologías, las concepciones bajo las cuales ocurren las prácticas evaluativas y generar una reflexión teórica sobre las nuevas interpretaciones de la evaluación.Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, el documento está estructurado en dos tomos: el primero referido a los aspectos conceptuales, metodológicos y de anáiisis del estudio y en el segundo tomo se incluyen las reseñas correspondientes de cada uno de los documentos investigados, el listado de los autores correspondientes y las instituciones objeto de consulta.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 375006 L69e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0178 |
Informe final
Incluye bibliografía y anexos
El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP considera de mucha importancia conocer la producción investigativa y bibliográfica en evaluación del aprendizaje que se ha producido en Santafé de Bogotá en la década comprendida de 1987 a 1997, conocer los problemas de interés, las metodologías, las concepciones bajo las cuales ocurren las prácticas evaluativas y generar una reflexión teórica sobre las nuevas interpretaciones de la evaluación.Teniendo en cuenta los aspectos anteriores, el documento está estructurado en dos tomos: el primero referido a los aspectos conceptuales, metodológicos y de anáiisis del estudio y en el segundo tomo se incluyen las reseñas correspondientes de cada uno de los documentos investigados, el listado de los autores correspondientes y las instituciones objeto de consulta.
No hay comentarios para este ejemplar.