Pedagogia proyectiva: Construyendo afectos, tensiones, conocimientos y compromiso pedagógico en el CEL. Informe de socialización/ Por Doris Patricia Torres Gonzalez, Adriana María Martínez Lara, Yolanda Vega Carvajal
Por: Torres González, Doris Patricia.
Colaborador(es): Martínez Lara, Adriana María | Vega Carvajal, Yolanda | CE Libertad.
Editor: Bogotá : CEL, 2000Descripción: 199 p. 28 cm.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | MÉTODO DE PROYECTOS -- INFORMES | RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: El documento tiene como propósito fundamental mostrar y evidenciar de una manera descriptiva y conceptual la pedagogía de proyectos que se han venido desarrollando en el CEL Centro Educativo Libertad desde 1992 cuya planeación se caracteriza por ser intensa pero además flexible, y que a su vez se constituye en un valioso aporte, que trasciende y pasa las fronteras institucionales hacia un horizonte de posibilidades educativas cada vez mas amplias e innovadoras.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 T67pe (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0174 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.7 T618i Introducción a la investigación educacional / | 370.7 T67h Hacia una pedagogia proyectiva: | 370.7 T67p Pedagogia proyectiva: | 370.7 T67pe Pedagogia proyectiva: | 370.7 U538o El oficio de investigar: | 370.7 V15g Gocemos la escuela: | 370.7 V331m Maestros, alumnos y saberes: |
Socialización a docentes de la institución
El documento tiene como propósito fundamental mostrar y evidenciar de una manera descriptiva y conceptual la pedagogía de proyectos que se han venido desarrollando en el CEL Centro Educativo Libertad desde 1992 cuya planeación se caracteriza por ser intensa pero además flexible, y que a su vez se constituye en un valioso aporte, que trasciende y pasa las fronteras institucionales hacia un horizonte de posibilidades educativas cada vez mas amplias e innovadoras.
No hay comentarios para este ejemplar.