Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales Colegio del Santo Angel; con asesoría Pontificia Universidad Javeriana, estudiantes auxiliares Universidad Pedagógica Nacional Sonia Liliana Vivas ... [et al.]
Por: Colegio del Santo Ángel.
Colaborador(es): Vivas, Sonia Liliana | Pontificia Universidad Javeriana.
Editor: Bogotá : ; Colegio del Santo Angel, 2003Descripción: 146, ca. 70 h. il., fot. 28 cm.Tema(s): COLEGIO DEL SANTO ÁNGEL -- INVESTIGACIONES | CIENCIAS SOCIALES -- ENSEÑANZA -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN CÍVICA -- INFORMES -- COLOMBIAClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 C65d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0426 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía
El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes.
No hay comentarios para este ejemplar.