Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / Centro Educativo Distrital Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales; Ruth Amanda Cortes
Por: CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales.
Colaborador(es): Cortés, Ruth Amanda.
Editor: Bogotá : IDEP, 2000Descripción: 2 v. il., tablas, fot. ; 28 cm.Tema(s): APTITUD DE APRENDIZAJE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIENCIAS SOCIALES -- MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- INFORMES | FILOSOFÍA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.83 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga clic aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga clic aquí
Contenidos parciales:
Resumen: Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.83 C35c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0135 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye anexos
Incluye bibliografías.
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
No hay comentarios para este ejemplar.