Fuentes culturales del conocimiento científico: hacia la contextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas / I.E.D. San Benito Abad ; Isabel Torres
Por: IED San Benito Abad.
Colaborador(es): Torres, Isabel.
Editor: Bogotá : I.E.D. San Benito Abad, 2003Descripción: 76 p. ; 28 cm.Tema(s): ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | QUÍMICA -- ENSEÑANZA -- INFORMESClasificación CDD: 540.071 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El informe trata sobre la propuesta pedagógica que busca indagar sobre las fuentes culturales del conocimiento de la química para promover y/o transformar la noción que se tiene de "sustancia" mediante la resolución de problemas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 540071 I57f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0129 |
Experiencia aprobada y financiada mediante Convocatoria Pública Nº 03 de 2002 Convenio Institucional IDEP- MALOKA.
Incluye biliogafía
El informe trata sobre la propuesta pedagógica que busca indagar sobre las fuentes culturales del conocimiento de la química para promover y/o transformar la noción que se tiene de "sustancia" mediante la resolución de problemas.
No hay comentarios para este ejemplar.