Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ Sandra Patricia Cuervo, Rocío Noguera Luque; Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico
Por: Cuervo, Sandra Patricia.
Colaborador(es): Noguera Luque, Rocío | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, [1999]Descripción: [300] p. en varias paginaciones il., gráficos, tablas 28 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | TECNOLOGÍA -- ENSEÑANZA -- INFORMESClasificación CDD: 372.35 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.35 C83c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0055 |
Informe final
Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
No hay comentarios para este ejemplar.