Rutas pedagógicas para las artes plásticas en las instituciones educativas del Distrito Capital / Investigadora principal: Rita Hinojosa; Coinvestigadores: Julia Margarita Barco R., José Daza Acosta; Auxiliar de investigación: Yesid Alvarez C.; asesores: Stella Angarita Pinzón, Jorge Vargas Amaya; Corporación Universitaria Minuto de Dios; DEP
Por: Hinojosa, Rita.
Colaborador(es): Barco R., Julia Margarita | Daza Acosta, José | Alvarez C., Yesid | Angarita Pinzón, Stella | Vargas Amaya, Jorge | Corporación Universitaria Minuto de Dios | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2004Descripción: 84 p. : il., gráficos, tablas ; 28 cm.Tema(s): ARTE -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.5 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: Este informe presenta los procesos iniciales del proyecto, el problema y los objetivos que habría de cumplir. Da cuenta de los aspectos conceptuales y metodológicos que sustentan la investigación y un panorama que describe las rutas en la enseñanza de las artes plásticas en algunas de las instituciones educativas en cinco localidades de la capital, que participaron en el proyecto. La referencia al lugar que ocupa la producción artística escolar en el marco de las instituciones consagradas a la preservación y difusión de bienes culturales artísticos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.5 H45r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0049 |
Convocatoria 04 de 2003
Este informe presenta los procesos iniciales del proyecto, el problema y los objetivos que habría de cumplir. Da cuenta de los aspectos conceptuales y metodológicos que sustentan la investigación y un panorama que describe las rutas en la enseñanza de las artes plásticas en algunas de las instituciones educativas en cinco localidades de la capital, que participaron en el proyecto. La referencia al lugar que ocupa la producción artística escolar en el marco de las instituciones consagradas a la preservación y difusión de bienes culturales artísticos.
No hay comentarios para este ejemplar.