Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo / Ana Brizet Ramírez Cabanzo, Tadiana Guadalupe Escorcia Romero y Clara Elena Salazar Moreno; Institución Educativa Distrital Monteblanco.
Por: Ramírez Cabanzo, Ana Brizet.
Colaborador(es): Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe | Salazar Moreno, Clara Elena | IED Monteblanco Jornada mañana | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2003Descripción: 68 p. : il., fot. byn. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Expedición escolar C, es una propuesta de investigación e innovación, que se desarrolló en la IED Monteblanco, Localidad 5 Usme, desde el 2002 y a partir del compromiso de 3 docentes, para re-conocer las historias de vida, acervo cultural y escolar de los estudiantes (4º y 5º primaria) mayormente vulnerados afectiva, social, académica, cognitivamente y desde su misma condición de niñez, y que en el recorrido se vuelven expedicionarios de su propio proceso de construcción de aprendizaje y convivencia, como mecanismo de retención escolar.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 R15e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0044 |
Expedición escolar C, es una propuesta de investigación e innovación, que se desarrolló en la IED Monteblanco, Localidad 5 Usme, desde el 2002 y a partir del compromiso de 3 docentes, para re-conocer las historias de vida, acervo cultural y escolar de los estudiantes (4º y 5º primaria) mayormente vulnerados afectiva, social, académica, cognitivamente y desde su misma condición de niñez, y que en el recorrido se vuelven expedicionarios de su propio proceso de construcción de aprendizaje y convivencia, como mecanismo de retención escolar.
No hay comentarios para este ejemplar.