Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo / Ana Brizet Ramírez Cabanzo, Tadiana Guadalupe Escorcia Romero y Clara Elena Salazar Moreno; Institución Educativa Distrital Monteblanco.

Por: Ramírez Cabanzo, Ana Brizet.
Colaborador(es): Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe | Salazar Moreno, Clara Elena | IED Monteblanco Jornada mañana | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2003Descripción: 68 p. : il., fot. byn. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Expedición escolar C, es una propuesta de investigación e innovación, que se desarrolló en la IED Monteblanco, Localidad 5 Usme, desde el 2002 y a partir del compromiso de 3 docentes, para re-conocer las historias de vida, acervo cultural y escolar de los estudiantes (4º y 5º primaria) mayormente vulnerados afectiva, social, académica, cognitivamente y desde su misma condición de niñez, y que en el recorrido se vuelven expedicionarios de su propio proceso de construcción de aprendizaje y convivencia, como mecanismo de retención escolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371007 R15e (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0044

Expedición escolar C, es una propuesta de investigación e innovación, que se desarrolló en la IED Monteblanco, Localidad 5 Usme, desde el 2002 y a partir del compromiso de 3 docentes, para re-conocer las historias de vida, acervo cultural y escolar de los estudiantes (4º y 5º primaria) mayormente vulnerados afectiva, social, académica, cognitivamente y desde su misma condición de niñez, y que en el recorrido se vuelven expedicionarios de su propio proceso de construcción de aprendizaje y convivencia, como mecanismo de retención escolar.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co